El año que íbamos a viajar juntos a Venecia y no pudo ser. Con enero en Lisboa y agosto en mi oasis del Sur y arena hasta en las cejas. ¿Quién nos robó aquel mes de abril?. Cada recoveco de la casa vivido y exprimido al máximo. Los lunes al sol en la terraza. Los domingos de verbena con las rubias. Los sábados de vermouth en pijama de rayas. Las noches en vela. Nuestra enfermera preferida, nuestro primer positivo.

Y así hemos pasado el año y medio con mayor incertidumbre de nuestra pequeña historia reciente. Sin conciertos ni Festivales. Con cancelaciones de viajes, de eventos, de reuniones familiares. Sin apenas abrazos. Sin vernos los labios. Intuyendo la sonrisa en la mirada.

Y aquí estamos en esta noche de San Juan extraña mirando la lluvia caer a raudales. Ojalá limpie todas las heridas y despertemos a pierna suelta como de una siesta de verano eterna.

Volverán pronto las cenas en tirantes viendo la vida pasar despacio, tus largas lecturas y los juegos de cartas en los que siempre me ganas. Volveremos a fabricar recuerdos de lunas rojas cenando en la playa con una cerveza bien fría en la mano. Y ellas, reirán despreocupadas alrededor… Le pido a este verano luz, mucha claridad, mar en calma y alguna tormenta para cobijarme en tus brazos. Que nuestros mayores sanen sus miedos y nuestros pequeños recuperen la alegría de vivir y jugar sin expectativas ajenas.

Y que me mires siempre como se mira el fuego en la Noche de San Juan

2 respuestas

Deja una respuesta

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias, cursos y contenido exclusivo.
Gracias por suscriberte

Nos alegra que quieras estar al día con nosotros. 🎉

mientras tanto puedes seguirme en mis redes sociales

Reserva tu plaza para una sesión Polaroid conmigo. Una vez que completes la compra, me pondré en contacto contigo para programar la cita y brindarte más detalles.

Gracias por rellenar el formulario me pondré en contacto contigo lo más rápido posible.

mientras tanto puedes seguirme en mis redes sociales