Leía hoy que no hay que esperar a que pase la tormenta… hay que aprender a bailar bajo la lluvia. Y no puedo estar más de acuerdo, aunque la práctica siempre sea más puñetera que la teoría… Bailar «You&I» de Crystal Figthers como si no hubiera un mañana y como si no existiera nadie alrededor. Exprimir cada día y cuando acabe un viaje estar pensando en el próximo. Ya lo dice la pared de ese mítico edificio okupa berlinés «How long is now«.

Y así, casi sin darnos cuenta exprimimos el último mes del año y empezamos la cuenta atrás para el 2017. Los balances de Facebook nos muestran lo mejor de estos 335 días y los comercios se preparan para hacer el «agosto». Y mientras, yo sigo empeñada en que los regalos de sus Majestades a las rubias tengan alguna de estas características:

Demasiados reclamos, demasiados juguetes de pilas y luces, demasiados anuncios en rosa o azul. Queremos que nuestros hijos sean educados en la igualdad y nos chocamos con la cruda realidad de ver cómo los hipermercados dividen las secciones de juguetes claramente por sexos.

Espero no ser la única en la sala a la que a veces la maternidad le sobrepasa… Mis chicas son guerreras y mi paciencia no siempre está a la altura… Y aún y todo, ¡qué suerte la mía!

En breve nos visitará el Ratoncito Pérez porque a la rubia pequeña se le mueve su primer diente. Cuánta magia nos espera ahí a la vuelta de la esquina…

Deja una respuesta

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias, cursos y contenido exclusivo.
Gracias por suscriberte

Nos alegra que quieras estar al día con nosotros. 🎉

mientras tanto puedes seguirme en mis redes sociales

Reserva tu plaza para una sesión Polaroid conmigo. Una vez que completes la compra, me pondré en contacto contigo para programar la cita y brindarte más detalles.

Gracias por rellenar el formulario me pondré en contacto contigo lo más rápido posible.

mientras tanto puedes seguirme en mis redes sociales