La vida no es un musical. Ni siquiera se le parece. Pero una sale del cine de ver «La la land» y le dan ganas de empezar a cantar y a bailar encima de los techos de los coches. Te sientas en un banco a mirar la ciudad de noche, sacas unos zapatos de claqué de la chistera, e inevitablemente tus pies empiezan a moverse acompasados. Ves una farola y te agarras a ella recordando la mítica escena de «Singing in the rain.

El poder del cine. Y la magia de una mirada sencilla y pequeña, la de Emma Stone, que es capaz de atravesar un mundo entero. ¿Recuerdas a la niña que fuiste? ¿Se sentiría orgullosa de ti? ¿Recuerdas lo que soñabas cuando tenías dieciséis? Mucha intensidad en sólo tres preguntas, lo sé. Son las que se agolparon en mí después de ver esta película.

Hay personas que frenan tus sueños y otras que los motivan, que te dan la clave y te impulsan hacia arriba. Quizás por eso disfruto tanto cuando las rubias de pronto se ponen a componer canciones, a hacer coreografías, a dibujar cómics o a soñar con la profesión a la que se dedicarán. Nada les frena. Y tocarán una estrella. O encontrarán esa escalera que les lleve al mejor de los mares…

Febrero nos aguarda. El mes más corto y más frío. El mes en el que gané una apuesta y algo tan valioso que nunca lo hubiera imaginado…

 

Deja una respuesta

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias, cursos y contenido exclusivo.
Gracias por suscriberte

Nos alegra que quieras estar al día con nosotros. 🎉

mientras tanto puedes seguirme en mis redes sociales

Reserva tu plaza para una sesión Polaroid conmigo. Una vez que completes la compra, me pondré en contacto contigo para programar la cita y brindarte más detalles.

Gracias por rellenar el formulario me pondré en contacto contigo lo más rápido posible.

mientras tanto puedes seguirme en mis redes sociales